viernes, 23 de enero de 2009

¿QUE TAN BUENA O MALA ES LA TECNOLOGIA?



Tal vez piensen q la tecnología es lo maximo del mundo o q es lo mejor lo q le ha pasado a la humanidad pero se han puesto a pensar ¿que bueno sería el mundo si no existiera algo de tecnología?

- En primera los celulares.Ahora ya se han vuelto una necesidad y dime! cuanto no gastas en un celular! miles de pesos en primera x que no deseas un celular de los mas sencillos no! ahora quieres uno que tenga camara, mp3, video y q tenga una capacidad en 2G o mas, entre otras cosas, gastas una fortuna si no es pagando el plan que tengas es en tarjetas telefonicas, pierdes tu tiempo mandando mensajitos tontos o enviando mensajes para saber tu signo, para que salgan en television, o para recibir una foto de una supermodelo y la cancion del nuevo artista.
- En segunda el internet. Como es posible poder pasar horas y horas frente a una maquina y preguntenmelo a mi sin hacer absolutamnete nada que visitar paginas sin sentido o simplemente por curiosidad o x que la viste en algun anuncio en la calle? Algunos daños q hace el estar frente a la computadora es q eres mas propenso a sufrir problemas visuales o perder la vista a menor edad y no cuando ya te estes volviendo un ruco cualquiera sin ofender claro a los adultos, pagas no se cuantos miles de pesos en obtener este servicio para facilitarte el acceso a la informacion pudiendo ir a una biblioteca que por cierto estan comenzando a desaparecer y en su caso aparecen ciberscafes y con esto vuelven adictos al internet a niños quienes desperdician sus habilidades con el solo hecho de pasar su tiempo frente a una computadora, ademas de pagar por el servicio pagas por tu computadora personal digamos uno de cajon y si no ahora mas moderno y actualizado una portatil o una laptop o “lap” y encima si se te descompone, por un virus que le metiste por andar leyendo correos sin sentido tienes q pagar para q te la compongan y seguir desperdiciando tu tiempo, pudiendo ir a correr, jugar, leer o estudiar algo q te haga bien no que te dañe o te cause tantos problemas.
Creemos q falta tratar estos dos temas mas a fondo x que la tecnologia nos esta perjudicando mas con el lado negativo de esta.

1 comentario:

  1. chinga tu madre pinche idiota tus puntos son siertos pero dime en verdad la tecnología no ha echo nada mas que daño he. la tecnología es algo plural no te bases en las personas y niños sin tecnología los niños de hoy en dia segirian creyendo que la tierra es plana y es el centro del universo y ahora respóndeme si estas en internet publicando este tipo de cosas es porque tu también eres de esos perdedores que se la pasan pegados a la computadora envés de disfrutar tu vida entonces respóndeme te estare esperando.
    pd:si no respondes lo tomare como un tienes razon

    ResponderEliminar