viernes, 23 de enero de 2009

TECNOLOGIA DEL FUTURO

Es lo que científicos y muchos sueñan primero, luego trabajan duro para hacerlo realidad. La tecnología del futuro abarca muchas áreas diferentes, desde nanotecnologia, ciencia, y medicina, computadoras y muchas otras áreas específicas, tanto en turismo espacial, carros del futuro, armas del futuro y otras cosas con las que muchos de nosotros ni hemos soñado aun.
Dinero invertido en esta tecnología de punta puede ser desperdiciado en los ojos de alguien que valore más el peligro que puedan causar esta tecnología que el bien. Pero, para pocos Mavericks o Genios de estos temas, la recompensa esta en el proyecto en sí, y no necesariamente en el beneficio económico.
Bill Gates y Steven Jobs son el dúo ejemplar de aquellos que han invertido tiempo y esfuerzo en la tecnología del futuro y han sido hermosamente recompensados cuando su tecnología es aceptada adecuadamente. La nanotecnología es un tema candente que tiene que ver mucho con la tecnología del futuro hoy día. Químicos, físicos, materiales de ciencia, ingeniería eléctrica y mecánica están todos inmersos en la tecnología del futuro tanto de la nanociencia y nanotecnología.





Lo único CLARO sobre la tecnología del futuro, sin embargo, es que es OSCURA. Aunque el reino de la tecnología del futuro sea el reino de las posibilidades. ¿Qué es posible? ¿Qué se esta diseñando en estos momentos? ¿Cuánto tomara para que muchas de estas geniales ideas se vuelvan realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario